FANDOM

Rosa
Rosa
Sexo Femenino
Amigos Azul (novio),Rojo,Stacy
Alias Captain Pink, PinkAlive, Pinkcess
Enemigos Rojo (algunos capitulos), Sarah Connors
Primera Aparicion Flame War
Doblaje Shea Logsdon (ingles)
Muertes 1
Color Color rosa

Rosa (Pink en Ingles) Es uno de los personajes principales de la serie de Dick Figures. Es la novia de Azul desde su aparicion en el tercer episodio de la primera temporada.

HistoriaEditar

Desde su primera aparicion en el capitulo Flame War donde Azul la conocio mientras el y su amigo Rojo iban en busca del videojuego llamado Flame War en el centro comercial, Azul intentaba de imprinsionarla fallidamente logra salvarla (despues de activar el mismo una de sus propias granadas que el mismo activo) ,Azul consiguendo la atencion de Rosa desgraciadamente Rojo interrumpe su amado momento explotando el centro comercial con Rosa dentro, aunque en el siguente episodio Trouble Date Azul y Rosa comienzan su relacion amorosa invitandola a una cita en un restaurante frances , en ese momento la cita es frustrada por Rojo y su chica llamada Stacy en el que finalmente Rosa se fue decepcionada, aunque en el episodio Fang Angels nuevamente Rosa invita a Zul a ver una pelicula llamada Colmillos Ardientes (Fang Angels en ingles) ya que alparecer esta aun siente atraccion por Azul estando apunto de besarse pero son interrumpidos por una llamada de Rojo en la que Azul contesta arruinando la noche de pelicula, con el transcurso de la serie Rosa y Azul mejoran su relacion siendo que ambos comparten los mismos gustos e interactuan de forma mutua y sintiendo profundamente cada sentimiento que sienten uno al otro, tambien se descubre en el episodio Captain Red-Rum & The Pina Colada Armada que Rosa y Azul no son novios oficiales vistos en sus muros de redes sociales, sin embargo en Dick Figures: La Pelicula Rosa y Azul se dan un beso por primera vez.

PersonalidadEditar

Rosa comunmente es una chica demasiado madura aunque aveces suele pierder la paciencia cuando esta cerca de Rojo mientras hace sus "tonterias" o de Azul cuando ve que no es lo suficientemente atento con ella, por lo general ocurre mas seguido en sus citas fallidas aunque siempre logra reconciliarse con el, Rosa es un poco mas moderada en su forma de hablar y mas relajada o sofisticada de lo que parece.

RelacionesEditar

AzulEditar

Rosa esta realmente enamorada de Azul apesar de que sus citas no salgan del todo bien, aun asi ella siente profundamente un afecto hacia el lo cual el tambien lo siente hacia ella, idealmente Rosa comparte muchas cosas en comun con el que ala vez parecen agradarles bastante, tambien disfrutan de su relacion divirtiendose considerando de queRosa tambien lo pasa bien con Azul, al principio Rosa parecia agradarle al hablar con Azul en el episodio Flame War , sin embargo Rosa tambien demostro en el episodio Terminate-Her! que estaba celosa de que la androide Sarah Connors le estaria coqueteandole a Azul, queriendo deshacerse de ella buscando a Rojo para acabarla, se ha demostrado tambien en el episodio Fang Angels que Rosa le agradaba estar junto a Azul viendo una pelicula al lado de el en el sofa, por lo que Rosa describio positivamente a Azul en lo que estarian apunto de besarse siendo interrumpidos por Rojo, al final de la pelicula Rosa acepta a Azul dandose su primer beso ,acabando en el ultimo episodio Figured Out Rosa y Azul al llegar ala adultez logran formar una familia.

RojoEditar

Rosa y Rojo tienen una relacion de amigos aunque eso no se demuestra mucho en la serie, ya que Rosa y Rojo no interactuan de forma amistosa por lo que a Rosa no le agrada mucho las "estupideces de rojo" , aunque en Dick Figures: La Pelicula cuando Rosa era una niña junto con Stacy sintieron una atraccion amorsa hacia Rojo, en el capitulo Snowjob se veia a Rosa divirtiendose junto a Rojo y a Azul jugando con la nieve.

StacyEditar

Se podria decir de que Stacy y Rosa mantienen una relacion de amigas poco agradable, por lo que se puede ver Rosa no le agradaba mucho su forma de ser considerandola algo vulgar y descuidada, aunque se podria decir que en la temporada 5 Rosa y Stacy comienzan un poco su relacion amistosa empezando por el episodio A Hobbit of Thrones y Dick Figures: La Pelicula.

BrosephEditar

Rosa y Broseph casi nunca se les ven juntos o interactuando al hablar a excepcion de Dick Figures: La Pelicula en el cual Broseph y Rosa al ser niños , le empieza a coquetear un poco.

TriviaEditar