FANDOM

Lord Tourettes
Lord tourettes
Sexo Masculino
Amigos Rojo,Azul,El Mapache,Sr. Dingleberry,Madre de Gelato Bene (posible esposa)
Alias Pinche Verde (nombrado por unos artistas callejeros),Sirena,Lord F!#&,Hermes, L.T.
Enemigos Santa del centro comercial
Primera Aparicion Role Playas
Doblaje Ben Tuller
Muertes 7
Color Color verde

Lord Tourettes es uno de los personajes principales en la serie de internet Dick Figures.Como su nombre tambien lo indica sufre del sindrome de Tourettes lo que le dificulta hablar bien, ya que cada frase que dice termina gritando una palabrota, con un tono de voz mas grave y apesar de eso es muy alegre y superficial  ,divirtiendose en algunos momentos junto a sus demas amigos como lo son Rojo y Azul, tambien tiende a tener un caracter infantil o aveces jugueton , en el episodio Lord Tourette's Syndrome donde toma gran parte de un papel protagonico, la causa de sus frases y su lenjuage indacuado se deriva a su extraño gorro puntiagudo, en lo que en una oportunidad un Santa del centro comercial lo utilizo para insultar de manera grotesca a la demás gente.

AparienciaEditar

El como todos los demas personajes ,es una figura de color verde claro al igual que sus pupilas y la mayoria de su boca ,posee 2 pestañas en casa ojo y siempre lleva con el un sombrero piuntiagudo por lo que al llevarlo puesto es la causa de que cada palabra que diga termine diciendo una palobrota, tambien en su forma de hablar tiene un acento britanico y moderado.

PersonalidadEditar

Basicamente el es alegre, juguetón y amistoso aunque su sindrome le dificulta dialogar bien con la gente, ya que no puede sociabilizar normalmente algunas veces, constantemente se le ve relajado y entusiasmado por cualquier cosa que le paresca alegre, por lo que en otraparte puede tambien tener ataques de ezquisofrenia o ira temporal, ya que algunas veces puede ser bastante violento debido a su transtorno, al estar activo con su tic nervioso su cara cambia a un estado de ira por lo que sus ojos estan de un color rojo, su boca repleta de dientes puntiagudos, tambien se le ha visto tocar muy bien la guitarra floclorica y el acordion en la pelicula.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar