FANDOM

Dick Figure 17
Lord Tourette's Syndrome (El Síndrome de Lord Tourettes en español) es el cuarto episodio de la Temporada 2 de Dick Figures. Es el episodio número 14 en total.

SinopsisEditar

Después de haber perdido su preciada posesión, Lord Tourettes le pide ayuda a Rojo y Azul para ayudar a recuperar su sombrero, y también las groserías que lo hace decir.

TramaEditar

Lord Tourettes va al apartamento de Rojo y Azul, donde Azul abre la puerta. Lord Tourettes les dice que perdió su sombrero, les pide ayuda para encontrarlo, y les dice que si lo encuentran les dará un tesoro. Entonces van a buscarlo. Rojo entra como un ninja y mata a todos. Pero no encuentra el sombrero.

Luego ver a unos brasileros, les preguntan sobre el sombrero, pero ellos no saben nada. Al final vieron a un Santa Claus y él tenía el sombrero, con el cual a todos los niños del Centro Comercial tenía asustados. Cuando Lord Tourettes le saca su sombrero a Santa, lo mata y les da a Rojo y Azul el tesoro que les prometió. Rojo dice "¡Feliz Navidad a todos!", a lo que Azul responde "Pero estamos en pleno verano".

PersonajesEditar

VídeoEditar

Dick Figures - El Síndrome de Lord Tourettes Spanish Version