FANDOM

Azul
Azul blue
Sexo Masculino
Amigos Rojo (mejor amigo),Rosa (novia), Lord Tourettes,Jason, y El Mapache
Alias Lieutenant BlueBalls, Emperor Blue, Cerulean, BlueBallz, Hacker, El Dpredazul, Capt. Jean-Luc Picard, Blue Whale
Enemigos Broseph (archi rival), Earl Grey, Gerald Butler, Bangers, Mash, Shi Ba y Rojo (una vez)
Primera Aparicion Piloto (no oficial)

Una Abeja o algo...

Doblaje Ed Skudder (Piloto)

Zack Keller

Héctor García (España)

Muertes 3
Color Color azul

Azul Es el uno de los personajes principales de la serie Dick Figures. Es el co-protagonista en los episodios que protagoniza y es uno de los mejores amigos de Rojo quien ala vez es su compañero de habitacion, Azul varias veces es inteligente,calmado,serio y algo ingenuo pero ha demostrado ser mas maduro y sensato que Rojo ya que ambos tienen diferentes personalidades, su voz original es doblada por el actor Zack Keller.

PersonalidadEditar

Azul es un chico civilizado y habla con un tono mas relajado y es apasionado con la literatura,la musica clasica o aveces con los juegos basados en Calabozos y Dragones ya que es considerado por muchos un Friki o nerd ya que tambien es bastante intelectual, aunque Azul no sea tan aficionado alas locuras que comete su amigo Rojo el siempre aveces suele acompañarlo en varios de sus problemas que el ocaciona lo que hace que Azul pierda la paciencia y discuta con su amigo Rojo en el que aveces Azul llega a tal punto de ser depresivo y serio, otras cosas que tiene de diferentes con Rojo esque en ninguna oportunidad se sabe que a tenido la suerte de salir con chicas ni ha mantenido una relacion intima ,aunque en el episodio Terminater-Her Azul aclaro que el no era virgen lo que puede significar que probablemente si haya salido con almenos una chica, sin embargo en el capitulo Brain Switch Rojo al cambiar de cuerpos con Azul,y utilizar su cuerpo fisico para aprovechar el abuso de drogas y sexo , se ha demostrado tambien de que Azul es bastante debil y cobarde como en la mayoria de los episodios Rojo aprovecha de golpearlo en multiples ocaciones, ya que en capitulo Kung Fu Winners no pudo ni vencer a un solo ninja , aunque en el episodio Adventures of Batman & The Bloser Azul como Depredazul (Bloser) logro acabar con la mayoria de los secuazes de Earl Grey y en Dick Figures: La Pelicula se vio en una oportunidad pelear contra Rojo el cual se pudo ver que Azul logro golpear a su amigo Rojo en la cara.

HistoriaEditar

RelacionesEditar

RojoEditar

En toda la serie Azul y Rojo son amigos con personalidades y gustos bastante diferentes, ya que Azul es involucrado en todas las locuras que haga su colega metiendolo en serios lios , no siempre Rojo y Azul se llevan del todo bien ya que azul pierde la paciencia teniendo serias discuciones en algunos momentos por lo que mantienen una relacion de amistad y enemistad ala vez ,ya que en variadas ocaciones como en el episodio Attack of the Pwns entre otros, pero apesar de todo Azul y Rojo siempre se les ven juntos en varias de sus emocionantes hazañas en las que ellos se divierten, en todo caso Azul considera a Rojo como uno de sus unicos y mejores amigos de toda la vida, se descubre de que Azul conocio a Rojo desde la primaria en el episodio First Day of Cool es en donde habria comenzado su amistad,  sin duda alguna cada defecto que tengan los hace se ver como una dupla especial.

RosaEditar

Azul esta completamente enamorado de Rosa en lo que siente algo especial por ella ,ya que ambos disfrutan de compartir sus mismos gustos y principalmente el amor profundo que se tienen mutuamente, desde el episodio Flame War Azul varias veces intentaba de conquistarla ,hasta que consigio salvarla y ganarle su atencion (debido a que el mismo habria activado una granada), desde el episodio Trouble Date Azul y Rosa comenzarian su relacion amorosa invitandola a una cita en la que Rosa se veia muy enamorada y emocionada creyendo de que Azul hablaba frances , en el siguente episodio Role Playas Rojo y Azul se imaganaban en que eran personajes de la edad media en los que tenian que rescatar a la princesa quien realmente era Rosa enfadada con Azul por lo que ya habia sido demasiado tarde para su proxima cita , al inicio del episodio Fang Angels Rosa se sentia feliz al ver que Azul y ella vieran su pelicula favorita estarian apunto de besarse puesto a que Rojo les interrumpe, Azul y Rosa aunque no siempre sus citas no teminen bien ellos logran reconciliarse viendose juntos en otro episodio, en Dick Figures: La Pelicula Azul y Rosa logran besarse por primera vez en lo que en el episodio Figured Out Rosa y Azul finalmente estan juntos y tienen una familia y dos hijos.

StacyEditar

Lord TourettesEditar

El MapacheEditar

JasonEditar

BrosephEditar

TriviaEditar

  • Él era el único que no bailaba en "Una abeja o algo".
  • Azul es más inteligente y más civilizado que Rojo.
  • Azul foto
    Azul puede ser un alcohólico. Como se observa en "ODM", bebió ron, tequila, vino, vodka y cerveza, pero probablemente no es cierto porque era un sueño del mapache.
    • Esta es también una referencia al problema con el alcohol de Rojo y el mapache
    • Sin embargo, en la pagina de Facebook de Dick Figures, Azul se muestra bebiendo vodka.
  • En In He Who Shall Not Be Maimed, y Role Playas, él es un mago llamado Cerulean con sólo 3 hechizos conocidos, Duplicota Blange, que duplica, Avada Kedavra, que es la maldición asesina y Shutthfuckupicus, utilizado para el silencio, pero no le funciona en realidad.
    • Avada Kedavra es la maldición asesina en Harry Potter.
    • EnOh Dios mio, Azul tiene una pesadilla que implica que él tenía relaciones sexuales con Rojo.
  • Desde "Roleando", es obvio que Azul es un nerd. Su frikismo se muestra en el episodio "Attack of the Pwns", "Y U So Meme", and "Real Dude Bros Night Man" .
  • Azul tuvo una cirugía ocular en Gatico Bonico.
  • La comida favorita de Azul son los burritos congelados.
  • Azul es el lider de la Alianza Cerulean.
  • Azul puede ser rudo a veces como se puede ver en Zombies y Escopetas, ya que su meme fue Fuck yea.
  • Azul tuvo un mal momento en el Campamento Redwood cuando era un niño pequeño.
  • En El Genio del Culo ha revelado que posiblemente azul tiene problemas de ira.
  • Azul todavía está saliendo con Rosa.
  • Azul tiene pezones sencibles.
  • En Y U So Meme, el puntaje de Azul lo deja en el tercer lugar despues de Rojo en el juego Flame War.
  • Desde ¡Somos Polis!, Azul tiene antecedentes penales.
    • Él es cómplice de robo de auto que Rojo habia robado haciendose pasar por un policia.