FANDOM

A Bee or Something... (Una Abeja o Algo... en español) es el primer episodio de Dick Figures, con más de 12 millones de visitas en YouTube.

Descripción de YouTubeEditar

Azul se siente rechazado... Está teniendo un mal día. La voz de Rojo se vuelve auto-tuneada (parecida a la de una computadora). Ahora él está teniendo un peor día. Dіck Figures fue creado por Ed Skudder, que escribió, dirigió y le dio la voz al episodio junto con Zack Keller.

TramaEditar

Azul parece estar triste y rechazado en la calle. De pronto, Rojo se le acerca, Azul le pregunta que es lo que le pasa, sin embargo, este le contesta con voz auto-tuneada, que está bien, y que posiblemente se tragó una abeja o una rana-robot. Azul le cuenta que su novia lo dejó. Rojo parece no concentrarse en su problema y empieza a decir tonterías. Llama a unas chicas para probar su don, y parece gustarles, por lo que arma una fiesta en la calle. Rojo le ofrece una chica a Azul, sin embargo, esto no lo anima en absoluto. Azul intenta probar con una chica, sin embargo sale rechazado de nuevo. El Mapache lo insulta por ser un degenerado.

En un espacio, Rojo se divierte bailando con algunas chicas, por lo que suelta un gas que libera a la abeja que supuestamente se tragó. Esto hizo que la fiesta se arruinara.

Rojo admite volver a la normalidad, antes de tirar un gas que deja en duda a Azul si en verdad le gusta ser su amigo.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • Es la primera aparición de Rojo, Azul y La Abeja.
  • Cuando Rojo suelta un gas, su pierna parece tener forma de zig-zag.
  • Azul no menciona el nombre de la supuesta novia que lo dejó anoche.
  • Es el vídeo más visto de Dick Figures en Youtube, seguido de Flame War y Panda Hat.

VídeoEditar

Dick Figures - Una abeja o algo..

Dick Figures - Una abeja o algo... Spanish Version